YOU ALWAYS NEED A PEN DRIVE

YOU ALWAYS NEED A PEN DRIVE
Don´t forget it

EL TIEMPO EN MIGUEL ESTEBAN

Recuerda:

En Ciencia y Tecnología si no lo haces...no vale...

domingo, 22 de noviembre de 2009

DIBUJO TÉCNICO


Para aquellos alumnos de 1º de SE que estáis todavía un poco perdidos. Aquí tenéis el tema de Dibujo técnico en inglés y castellano. Solamente tenéis que ir al área de Descargas del blog y descargarlos. También recordar que el delegado tiene un CD-ROM con los temas para los que no tenéis conexión. Si tenéis algún problema os podéis pasar por el Aula Althia los recreos de los lunes y miércoles.
Y ahora a practicar que falta os hace. (Por cierto pedir por adelantado a los "Reyes Magos" un Set completo de herramientas de Dibujo Técnico con un buen compás).

ELECTRONICA DIGITAL


Empezamos con DIGITAL, (es otro mundo). Es un tema muy "lógico" que está relacionado estrechamente con los microchips y con la Informática. Los apuntes están en el área de descargas.

martes, 10 de noviembre de 2009

MATERIALES PLASTICOS Y FIBRAS



Bueno, una vez superado el Dibujo Técnico y el CAD, ahora vamos a estudiar los materiales plásticos y las fibras.


La mayoría de los objetos que nos rodean están fabricados de plástico o de alguna fibra de las que vamos a conocer en esta unidad. Tu ordenador, tu mochila, tus gafas, ropa, etc. Todos estos objetos estan fabricados con estos materiales que revolucionaron el siglo XX.